Un viaje al valle de fuego, nuevo y espectacular vídeo de la serie ‘Fotografiado con un iPhone’

Hace unos 15 segundos Apple ha publicado un nuevo vídeo en su cuenta de YouTube, perteneciente a su serie fotografiado con un iPhone. En esta ocasión lo han titulado Un viaje al valle de fuego, ya que nos muestra una serie de estructuras rocosas erosionadas a lo largo de miles de años en el Parque Estatal Valle del Fuego a unos 80 Km de Las Vegas, en el estado de Nevada, EEUU. Primero dejamos que veas el vídeo… porque sí, esto está fotografiado con un iPhone 11 Pro y la calidad es impresionante, pero no es lo único que influye en la espectacularidad de este vídeo.

Efectivamente, además del iPhone 11 Pro se han utilizado drones, grúas y raíles para poder hacer los timelapses, grabaciones vídeo y cámara lenta que ves concatenadas en este vídeo. Sin duda un resultado muy bueno, espectacular, pero también alejado de un usuario medio de iPhone puede grabar en un viaje porque, bueno, además del iPhone 11 Pro que graba, te hacen falta muchos más juguetes que una persona normal no suele llevar encima y que, además, son bastante caros.

Aún así, es un buen vídeo para observar de lo que es capaz ese juegos de tres cámaras traseras que lleva el iPhone 11 Pro.

Newsletter