Una nueva versión de los AirPods Pro podría llegar a final de año [rumor]

Apple podría estar preparando una nueva versión de los AirPod Pro que por ahora llaman AirPods Pro Lite en la publicación taiwanesa Digitimes, aunque no dan detalles de ningún tipo sobre la razón por la que son Lite, como si fueran una especie de versión con menos funcionalidades o de precio más bajo. Simplemente los llaman así y comentan que son una nueva versión. Tienen el dato porque el proveedor del procesador principal podría ser Universal Scientific Industrial, una empresa taiwanesa filial de ASE Technology.

AirPods Pro

Según dicen, el lanzamiento podría ser a finales de año porque el problema del Coronavirus forzaría un retraso en la producción masiva de estos nuevos auriculares de Apple.

Este rumor podría referirse a una nueva versión de los AirPods normales, o quizás a una nueva versión de los AirPods Pro que, como los AirPods originales, mejora sus especificaciones mínimamente o simplemente abarata sus costes de fabricación con una nueva revisión de su diseño interno.

Por ahora no enlazamos al rumor original que hoy reiteran porque la han puesto en un muro de pago, como hacen ahora con la mayoría de sus publicaciones, y varios días después la liberan para poder ser leída gratuitamente.

Newsletter