Más rumores del siguiente iPad: Teclado retroiluminado

Hace poco os contamos acerca de un nuevo rumor que nos indicaba que el teclado de la funda para el iPad que Apple podría poner a la venta con los nuevos modelos que esperamos que presenten pronto, tendría el nuevo mecanismo más fiable de los Magic Keyboards. Ahora, de nuevo Digitimes vuelve a publicar un artículo en el que nos cuentan que este teclado podría tener teclas retroiluminadas, es decir, que se ven a oscuras, para facilitar su uso en lugares con poca o ninguna iluminación.

Teclado iPad Pro: Evento de presentación del iPad Pro todo pantalla, del Mac mini y del MacBook Air Retina

Los usuarios de iPad hasta ahora tenían que conformarse con la luz que emanaba de la pantalla del iPad para poder ver las teclas bien, por ejemplo, en un avión durante las horas en las que apagan las luces para que el pasaje pueda dormir. Si este rumor se hace realidad, ahora podrán ver las teclas con mucha más comodidad, como en los MacBooks.

Hablando de MacBooks, Digitimes también cuenta que el nuevo teclado llegará antes a nuevos modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas, siguiendo el camino que han marcado con el MacBook Pro de 16 pulgadas lanzado al mercado recientemente. Desde hace unos días, hay rumores que indican que Apple está preparando estos nuevos MacBooks.

Nuevo teclado del MacBook Pro de 16 pulgadas

Newsletter