Aparece evidencia de un nuevo MacBook con teclado Magic Keyboard

La Eurasian Economic Commission es desde hace varios años una de las fuentes que delatan nuevos productos de Apple que se podrían lanzar al mercado pronto. Por ese organismo eslavo pasan los registros de los productos de muchas marcas antes de que puedan ser vendidos en esos mercados. En el pasado, han delatado nuevos modelos de iPad, iPhones o Macs que Apple estaba preparando y hoy ha vuelto a ocurrir. En esta ocasión se trata de un nuevo modelo de MacBook que, esperamos, tenga uno de los nuevos teclados Magic Keyboard sin problemas de fiabilidad o durabilidad, al igual que tiene el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas.

MacBook Pro de 16 pulgadas (end-2019)

El nuevo producto está registrado con el nombre de modelo interno A2289, y se describe como un ordenador portable que funciona con macOS 10.15 como sistema operativo.

El documento fue enviado para su registro el 24 de diciembre. Lo que todos esperamos es que se trate de los nuevos MacBook Pro de 13 pulgadas, o quizás 14 pulgadas, en el mismo tamaño físico total de los actuales de 13 pulgadas.

Registro en la Eurasian Economic Commission de un hipotético nuevo MacBook
Registro en la Eurasian Economic Commission de un hipotético nuevo MacBook, vía 9to5Mac.

La única razón por la que se piensa que este nuevo MacBook podría tener el nuevo teclado Magic Keyboard que no tiene problemas, es porque no tendría sentido para Apple volver a lanzar al mercado un nuevo modelo de MacBook que no tenga el teclado bueno, y de hecho, este nuevo teclado por si mismo es razón más que suficiente para muchos usuarios que deseaban actualizar su MacBook pero no lo han hecho todavía por el miedo a que el teclado del nuevo les fallara tarde o temprano. A partir de ahora, con los nuevos modelos, ese miedo desaparece.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter