Apple añade 5 juegos más a Apple Arcade: Mega Mini Party, Monomals, The Mosaic, Star Fetched y Jumper Jon

Nada más después de lanzar el nuevo servicio de streaming de vídeo Apple TV+, Apple ha añadido cinco nuevos juegos a Apple Arcade, que pronto tendrá más títulos disponibles de lo que una persona tiene tiempo de jugar, si es que no hemos llegado ya a ese punto, porque el ritmo con el que la compañía está añadiendo nuevos juegos es muy elevado, mucho más de lo que nos habíamos imaginado cuando dieron a conocer esta plataforma.

A los cinco juegos que lanzaron la semana pasada se unen esta semana cinco más. Los títulos son;

  • Super Mega Mini Party de Red Games Co.: Competiciones online en todo el mundo, con mini-juegos casuales muy competitivos.
  • Monomals de Picomy: Ayuda a unos DJs a pescar Monomals™.
  • The Mosaic de Raw Fury: Mosaic una aventura surrealista y con una atmósfera muy oscura que trata sobre ser parte de un mecanismo gigantesco cuyo propósito desconoces.
  • Star Fetched de Crescent Moon Games: Juego futurista de plataformas. Tiene elementos de defensa de torre o exploración.
  • Jumper Jon de Esteban Duran: Juego de plataformas al estilo Metroidvania en el que se muere cada 30 segundos, mientras va adquiriendo nuevas habilidades en cada intento.

Newsletter