Cinco nuevos títulos llegan a Apple Arcade: Tales of Memo, Fallen Knight, Lifelike, Yaga y HogWash

Cinco nuevos juegos han llegado a Apple Arcade, que siguen uniéndose a la lista de todos los nuevos lanzamientos que Apple está realizando en su servicio de tarifa plana de juegos de calidad.

Apple Arcade

Como cabría esperar, la calidad de los juegos está resultando ser espectacular, mucho más elevada de lo esperado inicialmente por la mayoría de usuarios. Tanto el número de lanzamientos como la calidad de los mismos está resultando ser una auténtica sorpresa, y el hecho de que ninguno de los juegos tenga ni publicidad ni pagos integrados, hacen que la experiencia merezca mucho la pena esos 5 eurodólares que piden al mes.

El primer juego es Tales of Memo. Un juego de ataques por turnos con puzzles y unos gráficos y animaciones preciosos.

El segundo juego que han publicado hoy es es Fallen Knight, un plataformas futurista con espectaculares gráficos y buena jugabilidad.

El tercer título de hoy es Lifelike. Parece un salvapantallas, pero es un precioso juego en el que el objetivo es relajarse y disfrutar del espectáculo de las criaturas de un misterioso planeta.

El penúltimo y cuarto nuevo juego de hoy es Yaga. En esta ocasión se trata de una aventura en la mitología eslava, un RPG que cambia cada vez que lo juegas.

Por último, el quinto juego es HogWash, en donde vives la vida de un cerdito y puedes compartirla con otros jugadores online;

Los fans de la saga de juegos y películas Lego también están de enohorabuena por que el título Lego Brawls ahora se puede jugar también en Mac.

Newsletter