Los nuevos AirPods Pro vendrán en varios colores como los Powerbeats Pro [rumor]

Los nuevos AirPods Pro (nombre que le damos por ahora para diferenciarlos de los actuales) de tipo in-ear que esperamos que Apple presente en meses venideros y cuyo diseño ya se les ha escapado antes, podrían llegar en diferentes colores como ya ha hecho Apple anteriormente con los auriculares Powerbeats Pro.

Powerbeats Pro

Se espera que estos nuevos AirPods Pro sean mejores cancelando el ruido exterior como principal diferencia con los AirPods actuales. Además, podrían ser más resistentes al agua, aunque no se conoce el grado exacto de impermeabilidad que podrían presentar.

El rumor viene de la web taiwanesa Economic Daily News (traducción automática de Google), en donde nos dicen que Apple podría lanzar estos nuevos auriculares hasta en ocho colores, entre los que mencionan el negro, verde noche o blanco.

En el rumor también hablan de una caja de carga un poco más rectangular, como hemos visto ya en las fundas que ya se han diseñado para la misma. Se especula con una fecha de lanzamiento para antes de Navidad o para principios del año 2020, aunque la verdad es que todos estamos un poco desconcertados con los fechas para la siguiente Keynote de Apple. Este año parece que no habrá más eventos de presentación de nuevos productos a pesar de la promesa de nuevos equipos como el nuevo Mac Pro para antes de Navidad, o el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas que ya sabemos que tienen preparado.

Newsletter