Apple se deja una imagen del nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas que aún no han presentado en macOS 10.15.1 beta

Apple ha vuelto a cometer el error de dejarse una imagen de un producto que todavía no han anunciado en una versión beta de macOS 10.15.1 que hace pocas horas que se distribuye desde el portal de desarrolladores. Se trata del nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, que, previsiblemente, deberían presentar en algún momento de lo que queda de este mes o del mes que viene, si es que continúan con su ciclo habitual de actualizaciones de hardware. Apple deja la presentación de nuevos modelos de iPad Pro, MacBook Pro y otros Macs para un segundo evento que sucede al de presentación de nuevos iPhones o Apple Watch, aunque este año Apple ha presentado también un nuevo iPad de precio mucho más asequible en ese mismo evento.

MacBook Pro de 16 pulgadas
MacBook Pro de 16 pulgadas que MacGeneration ha encontrado.

El fichero con la imagen lo ha encontrado la web francesa MacGeneration.

Es curioso cómo se supone que en Apple iban a redoblar en sus medidas de seguridad para evitar filtraciones, y es extraño el año en el que a ellos mismos no se le escapan imágenes de productos no presentados. Este año, además de este nuevo MacBook Pro con pantalla especialmente amplia, también se les ha escapado la imagen de unos nuevos auriculares inalámbricos al estilo de los AirPods pero in-ear, que aún no han presentado.

La imagen de este mismo MacBook en color gris espacial, un poco más oscuro, también se ha encontrado, con el nombre de com.apple.macbookpro-16-space-gray. Es imposible dejarlo más claro.

MacBook Pro de 16 pulgadas en color gris espacial
MacBook Pro de 16 pulgadas en color gris espacial, vía MacGeneration.