Rayman Mini llega a Apple Arcade [trailer]

Mientras los primeros meses de prueba terminan, llega la hora de la verdad para Apple Arcade, que ahora empieza a cobrar de verdad por su servicio. Por eso, están poniendo toda la carne en el asador con los nuevos juegos y tras añadir un buen número de títulos interesantes nos llega uno con un nombre especialmente conocido para todos los que hemos disfrutado de los juegos de 16 bit en los años 90; Rayman Mini.

De nuevo, los gráficos y jugabilidad parecen estar en la línea de lo que estamos acostumbrados con Rayman, y, menos mal, no han decidido dar el salto a las 3D para este título, que con el paso de los años se ha convertido en todo un clásico de los juegos de plataformas.

Rayman Mini se une a una lista ya bien larga de videojuegos que se pueden jugar sin publicidad, sin pagos integrados y sin limitaciones. Apple Arcade está resultando ser mucho más atractivo de lo que muchos nos imaginábamos cuando Apple lo anunció, y de aquí a que termine el año el nuevo de nuevos y buenos juegos que está por llegar probablemente haga de este servicio uno de los más exitosos entre todos los que Apple ha lanzado este año.

Newsletter