Aviso: Faltan pocos días para cumplir el primer mes gratuito de Apple Arcade, te contamos cómo cancelarlo si no quieres continuar y pagar 4,99€

Apple Arcade está siendo una de las más gratas sorpresas entre todos los nuevos servicios que Apple ha lanzado al mercado este año, y no paran de recibir nuevos y buenos videojuegos. Por esa razón algo nos dice que muchos van a optar por continuar suscritos y pagar los 4,99 eurodólares que cuesta al mes. Sin embargo, si eres de los que ha decidido no pagar y terminar el primer mes de suscripción gratuito antes de que te cobren ese dinero, debes saber que faltan pocos días para que termine ese período.

Un mes gratis de Apple Arcade (Keynote)

Apple Arcade se lanzó el día 16 de septiemre, y hoy que estamos a 12 de octubre estamos a sólo 4 días del cumplimiento de ese primer mes para los que se hayan dado de alta ese primer día. Obviamente, si te has dado de alta más tarde, tu mes gratuito terminará más tarde.

Si no quieres continuar, los pasos a seguir son los siguientes;

  • Abres la App de la App Store, y buscas el botón del perfil de tu cuenta de Apple, con tu foto y tu nombre. Pulsa en él.
  • Tras unos segundos, entradas en tu cuenta y verás que hay un botón de suscripciones.
Botón de suscripciones en las opciones de cuenta de Apple ID en la App de Ajustes
Botón de suscripciones en las opciones de cuenta de Apple ID en la App de Ajustes.
  • Púlsalo, y ahí encontrarás la suscripción a Apple Arcade.
  • Pulsa el botón de cancelar suscripción. Te preguntará si estás seguro. Confirma, y ya está. Tu suscripción ha sido cancelada y Apple no te cobrará ningún dinero por este servicio.

Newsletter