iOS 13.2 beta muestra cómo serán los nuevos AirPods que Apple está preparando

iOS 13.2 beta, que acaba de ser publicada en el portal de desarrolladores, nos trae una serie de novedades importantes pero también una filtración. Por error alguien en Apple se ha dejado un icono que nos muestra cómo es el diseño de los nuevos AirPods en los que Apple está trabajando, de tipo in-ear, es decir, de los que se meten dentro del oído y no cuelgan del pabellón auditivo como los actuales.

Icono de los nuevos AirPods en iOS 13.2 beta
Icono de los nuevos AirPods en iOS 13.2 beta, vía MacRumors.

La imagen ha sido encontrada en una carpeta en donde se puede acceder a diferentes elementos gráficos de las opciones de Accesibilidad que se configuran en la App de Ajustes, así que quizás con este nuevo diseño de AirPods también podríamos tener opciones que permiten utilizarlos como ayuda para personas que tengan deficiencias auditivas, aunque esto es sólo algo que se puede imaginar por el lugar en donde está guardado el fichero del icono.

Estos iconos se parecen mucho a los que aparecieron en una foto de hace un mes, en donde salían piezas de plástico para la caja y estos auriculares, que tienen la misma forma que se ve en el icono. La caja de carga parece ser mucho más ancha y los auriculares parece que se cargan en posición horizontal dentro de la misma.

Supuesta caja y plásticos de los nuevos AirPods
Supuesta caja y plásticos de los nuevos AirPods, vía Audio.
Supuesta caja de los nuevos AirPods
Supuesta caja de los nuevos AirPods, vía Audio.

Vía: MacRumors.

Newsletter