Así es la nueva tienda mexicana de Apple: Antara

Apple ha publicado una nota de prensa en donde nos enseña cómo es su nueva tienda mexicana, Antara, en el corazón del distrito Polanco de Ciudad de México, que acaba de abrir sus puertas.

Antara ha abierto, como puedes ver arriba, ante una multitud que asiste para ver el nuevo establecimiento y conseguir también la camiseta que suelen dar en las inauguraciones de nuevas tiendas.

Antara tiene un lugar especial dentro de la historia de Apple porque es la primera tienda de latinoamérica que utiliza el nuevo diseño que la compañía está utilizando en todas sus nuevas aperturas y reformas; Enormes muros de cristal con un enorme y techo que se sostiene sobre los mismos. Las puertas son de cristal también, muy altas, y móviles.

Apple Store Antara

Dentro del establecimiento uno se encuentra unos pocos árboles y un uso predominante de la madera en prácticamente cualquier lugar al que dirijas la vista.

Por supuesto, dentro se pueden disfrutar de diferentes eventos o clases que dan expertos dentro del programa Today at Apple, todas gratuitas.

Newsletter