Apple baja el precio del iPhone XS y XS Max para liquidar existencias en las tiendas físicas

Después de la llegada del nuevo iPhone 11 y 11 Pro / 11 Pro Max, Apple ha dejado de incluir el iPhone XS y XS Max en su catálogo. Ha desaparecido de su web. Sin embargo, aún se puede comprar en las tiendas físicas, en las Apple Store en donde queden unidades. Curiosamente Apple continúa vendiendo el iPhone 8 y 8 Plus como modelo de iPhone menos caro (desde 539€ en España) y como único modelo de iPhone con botón Home y Touch ID. El iPhone XR también continúa a la venta, pero el iPhone 7 y 7 Plus han desaparecido junto al XS y XS Max.

iPhone XS Max con el logo de iPhoneros

Para dar salida a todas esas unidades de iPhone XS que aún están pendientes de vender en las Apple Store de todo el mundo, Apple ha bajado su precio unos cien dólares, al menos en las Apple Store norteamericanas. No queda nada claro qué están haciendo en las Apple Store de otros países, pero si allí han rebajado el precio es muy probable que se trate de una decisión tomada a nivel global.

Por esa razón, si te interesa comprar el modelo anterior de iPhone antes de que desaparezca completamente, por un precio más bajo que el que ha tenido hasta ahora, pregunta en la Apple Store más cercana que tengas a ver si tienes suerte y les quedan unidades. Ten en cuenta que esto no es un anuncio oficial, Apple no ha publicado en ningún lugar que el iPhone XS se vuelve más barato mientras queden existencias.

Newsletter