Habrá un one more thing en la keynote del próximo martes

El próximo martes Apple nos presentará el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, además del Apple Watch series 5 y, según parece, alguna sorpresa más que hasta ahora no se había tenido en cuenta. Será un one more thing al final de la Keynote, una frase icónica de Steve Jobs cuando quería anunciar un producto más al final de sus presentaciones.

Steve Jobs con su One More Thing...

Esa expresión, one more thing, pone los pelos de punta a cualquier fan de Apple que haya estado viendo sus presentaciones unos pocos años. No es tan habitual en las presentaciones del iPhone, aunque alguno ha habido, pero sin duda esta frase se ha convertido en una de las expresiones icónicas de Apple, como el think different, el it just works o incluso el nobody wants a stylus. De todas estas frases icónicas, one more thing es probablemente la más conocida.

Según la cuenta de Twitter CoinX, que ha adivinado importantes detalles de los nuevos productos de Apple antes de su presentación en el pasado, habrá un one more thing en la presentación del martes.

No se especifica qué podría ser, pero muchos nos imaginamos un servicio de búsqueda de cosas perdidas con etiquetas geolocalizadas, algo que hace tiempo que se rumorea que Apple ha estado investigando. Sin embargo, podría ser cualquier otra cosa, y es bueno, porque con tantas filtraciones algo como esto le da mucha emoción al evento. En los últimos años, apenas se presentan cosas que no hubiéramos conocido ya gracias a las filtraciones y rumores previos.

Para terminar este artículo os dejamos con un vídeo que recopila todos los One more thing… de Steve Jobs, con uno de Tim Cook al final de bonus.

Newsletter