Mientras esperamos a que llegue el mes de septiembre y Apple nos muestre cómo serán los nuevos modelos de iPhone que sustituyan al iPhone XS, XS Max o XR, continuamos viendo indicios que nos muestran que, efectivamente, esos nuevos iPhones tendrán una zona resaltada para las lentes de las cámaras mucho más grande que nunca hasta ahora en un iPhone. Aquí tenemos, por ejemplo, unas supuestas fundas para esos supuestos iPhones, que coinciden con todo lo que hemos visto hasta ahora.
Como puedes ver, esta imagen se asemeja mucho a lo que hemos visto hasta ahora en conceptos de diseño basados en rumores o moldes metálicos supuestamente utilizados en la construcción de carcasas para estos terminales.
Parece que habrá que acostumbrarse a esa nueva zona para la cámara que ser tan enorme porque muy probablemente eso será lo que Apple nos muestre dentro de unos pocos meses. Las imágenes provienen de Sonny Dickson, uno de los filtradores con más aciertos y experiencia en estos temas desde hace muchos años.