Así será el sucesor del iPhone XR según las últimas filtraciones: Posible nombre iPhone XE, dos cámaras traseras

En este artículo puedes ver imágenes generadas por ordenador de lo que se supone que será el sucesor del actual iPhone XR. Se rumorea que podría llamarse iPhone XE pero en realidad Apple ha bailado tanto con los nombres del iPhone a estas alturas que nadie está seguro del nombre que le podrían dar, y aún nos faltan unos cuatro meses para ver la presentación de este modelo. En cualquier caso, en estas imágenes puedes encontrar el aspecto que podría tener, y llama la atención sobre todo porque en la parte trasera el área que resalta por encima de la superficie, en la que se albergan las lentes de las cámaras, es ahora mucho más grande, al estilo de lo que se rumorea que podría tener el iPhone 11, pero con dos cámaras en lugar de tres.

Supuesto iPhone XR de segunda generación, o iPhone XE

Esto nos hace preguntarnos, ¿por qué se necesita una zona resaltada tan grande si sólo tiene dos cámaras? ¿Por qué no se utiliza un diseño como el que hemos visto ya en el iPhone X, XS o XS Max, con sus dos cámaras?

Apple no suele diseñar las cosas por simple capricho de formas y colores, pero eso es justo lo que parece que nos muestran estas imágenes. En cualquier caso, esta rama del iPhone pasaría a tener dos cámaras traseras en lugar de la cámara única del modelo actual.

Supuesto iPhone XR de segunda generación, o iPhone XE

En esta ocasión, de nuevo, la información de cómo podría ser este nuevo modelo de iPhone está proporcionada por @OnLeaks, que colaborando en exclusiva con la web Pricebaba ha publicado todas estas imágenes.

Supuesto iPhone XR de segunda generación, o iPhone XE

Supuesto iPhone XR de segunda generación, o iPhone XE

Por delante, este nuevo iPhone XR de segunda generación tendría exactamente el mismo aspecto y la misma pantalla LCD de 1792 x 828 pixeles de resolución. FaceID y el resto de componentes TrueDepth que se alojan en la solapa superior de la pantalla, permanecerían exactamente igual. Parece que el borde de la pantalla, ligeramente más grueso que en el caso del iPhone X, XR o XR Max por ser de tipo LCD, también se mantendrá exactamente igual que en el iPhone XR actual.

En este otro vídeo podemos ver también este modelo generado por ordenador con un poco más de detalle.

Newsletter