Nuevo vídeo nos muestra el Apple Park completamente finalizado, con un escenario para conciertos siendo preparado

Hacía mucho tiempo que no veíamos uno de esos vídeos del Apple Park a vista de drone. Durante las obras de las nuevas oficinas de Apple era habitual ver uno de estos vídeos cada mes, pero después de terminar las obras y con miles de empleados de Apple trabajando allí, obviamente esos vídeos se acabaron… hasta ahora, que podemos ver uno nuevo con todas las instalaciones completamente terminadas desde hace tiempo, y todos los árboles plantados, por fin, cada uno en su sitio. Este, es el Apple Park que Steve Jobs imaginó con Jonathan Ive.

Curiosamente, en el centro del edificio principal con forma de anillo podemos ver una especie de escenario con los colores del arcoíris. Parecen los preparativos para un concierto, pero la verdad es que no hay noticias de que Apple esté preparando algo así y menos a tres semanas vistas de la próxima Keynote de presentación de novedades de software en donde, entre otras cosas, nos enseñarán cómo será iOS 13.

Es habitual que Apple celebre conciertos internos, es decir, ofrecidos a sus empleados dentro de sus oficinas. Son eventos que preparan para sus propios empleados, y a los que sólo ellos tienen acceso. En estos conciertos, parece que se lo pasan realmente bien.

Tim Cook bailando en una fiesta de Apple

Lo más probable es que ese escenario tan colorido sean los preparativos de uno de esos conciertos… así que pronto nos enteraremos.

Newsletter