Apple anuncia la WWDC 2019 oficialmente para el día 3 de junio en San José, California

Apple acaba de anunciar hace unos minutos las fechas de la WWDC 2019, que tal y como ya sabíamos se celebrará desde el día 3 de junio y durará una semana.

McEnery Convention Center (Foto de Minh Nguyen en la Wikipedia)

El lugar en esta ocasión es el ya habitual McEnery Convention Center en San Jose, California, un lugar al que nos estamos acostumbrando todos para la WWDC de cada año. Esta es la invitación que Apple ha enviado a los medios… a juzgar por el color oscuro que tiene, podría ser un guiño a una de las grandes novedades que se esperan para iOS 13: El modo oscuro de su interfaz, que ya llegó a macOS 10.14 un año antes.

Cartel de la WWDC 2019

A este evento asisten desarrolladores de todo el mundo, que pagan una carísima entrada para poder conocer de primera mano todas las novedades que, este año, estarán basadas en iOS 13. Al mismo tiempo, es posible trabajar con los ingenieros de Apple que programan los diferentes sistemas de iOS para poder conseguir experiencia y consejos sobre la utilización de las nuevas librerías, APIs y muchas cosas más. Simplemente, no hay mejor lugar ni momento en el planeta para poder convertirse en un desarrollador de Apps de iOS o aplicaciones para macOS, porque es aquí en donde uno puede aprender de los mejores maestros. Es por esa razón que esas entradas son tan caras… hay muchas horas de muchos profesionales de altísimo nivel, los que utiliza la propia Apple para sorprendernos cada año con nuevas versiones de los sistemas operativos de sus dispositivos.

WWDC 2019

Tienes más detalles en la nota de prensa que Apple ha publicado para anunciar el evento. Por supuesto, en iPhoneros estaremos preparados ese día 3 de Junio para compartir con todos nuestros lectores cómo será iOS 13 y macOS 10.15.

En la web de Apple para el evento, también vemos el mismo estilo de luces de neón sobre un fondo oscuro.

WWDC 2019

El detalle de las luces de neón es brutal… si miras bien, incluso las partes menos iluminadas de los tubos y su conexión, está perfectamente dibujada.

Detalles de los tubos de neón del diseño del tema para la WWDC 2019

Newsletter