Empieza la producción en masa de los nuevos AirPods y iPads, a nosotros nos parece muy tarde para eso

Entre los rumores de los nuevos modelos de iPad que Apple podría presentar el próximo día 25, nos llega una nota de Digitimes en donde nos cuentan que los proveedores de placas de circuitos para estos dispositivos ya están produciendo ese componente en masa.

Trabajador de una fábrica de Apple

Se trata de Flexium Interconnect y Zhen Ding Technology para los iPads, y Compeq Manufacturing y Unitech PCB para los AirPods.

Este dato nos llega a menos de dos semanas de la supuesta presentación de estos productos, y eso es bastante sorprendente porque si Apple quisiera empezar a vender estos dispositivos a finales de este mes de marzo eso significaría que la producción en masa debería haber empezado en enero, quizás principios de febrero como muy tarde.

Digitimes no es el medio más fiable que existe a la hora de predecir lo que Apple hará en el futuro, pero sí que es cierto que han tenido unos cuantos aciertos y que tienen buenos contactos en la cadena de producción de los dispositivos de Apple en Asia.

Se espera que el próximo día 25 Apple de a conocer nuevos servicios de suscripción de vídeo al estilo de Netflix, y también una suscripción a un servicio de revistas y noticias. Además de eso, esperamos que den a conocer nuevos modelos de iPad no Pro, más asequibles, que sustituyan al actual iPad de 9,7 pulgadas de sexta generación y al iPad mini de cuarta generación que venden actualmente. Los rumores sobre estos nuevos modelos de iPad hasta ahora han sido como mínimo bastante contradictorios.

Newsletter