Se confirman las fechas de la WWDC 2019: Del 3 al 7 de Junio en San José

Apple todavía no ha confirmado las fechas de la próxima conferencia mundial para desarrolladores de iOS y macOS, la Worldwide Developers Conference, más conocida como WWDC, pero ya sabemos que será desde el día 3 al 7 de Junio en el McEnery Convention Center de San José, California.

Evidencia de las fechas de la WWDC 2019

La fecha se ha conocido gracias a un documento de la oficina cultural del Ayto. de San José, encontrado por MacRumors, que puedes ver sobre estas líneas. Esta es la razón por la que este año nos hemos enterado tan pronto. El año pasado, las fechas fueron muy similares, desde el día 4 al 8 de Junio, así que esta evidencia que han encontrado tiene todo el sentido del mundo. Apple, en los últimos años, celebra sus eventos con la puntualidad de un reloj suizo.

Así, ya sabemos que será en la Keynote de apertura de la WWDC 2019 ese día 3 de Junio cuando Apple nos muestre lo que está preparando para iOS 13. No se espera la presentación de ningún tipo de hardware, aunque es una posibilidad. Lo más probable es que las noticias se concentren únicamente en hacernos saber cómo será iOS 13 y macOS 10.15.

Newsletter