Un iPod de primera generación aún precintado de fábrica se vende en eBay por 20.000 dólares

Un iPod de primera generación con un disco duro de 5 GB de capacidad, todavía dentro de su caja precintada de fábrica, ha aparecido a la venta en eBay. Se trata del primer iPod original, por decirlo de alguna manera el más clásico de todos, toda una pieza para coleccionistas que a la hora de escribir este artículo tiene un precio de 19.995 dólares, y la subasta aún no ha terminado.

iPod original de primera generación y 5 GB de capacidad

Viendo subastas como éstas en eBay, uno realmente se arrepiente de no haber comprado 10 de estos en octubre del año 2001, cuando se pusieron a la venta por primera vez. Hoy en día tendrían valor suficiente como para poder comprar una casa, por ejemplo.

Este primer modelo tenía su famosa click wheel mecanizada, no era táctil como modelos posteriores.

iPod original de primera generación y 5 GB de capacidad

Si te interesa la oferta, es posible que tengas que pelearte con las 148 personas que han puesto este artículo de eBay en su lista de seguimiento, o con alguna de las 1000 personas que este artículo está atrayendo cada hora en este marketplace online. Es probable que nunca más vuelva a haber un iPod original todavía precintado de fábrica a la venta en una subasta. La persona que lo envía es tan amable que indica que los gastos de envío y el seguro del mismo están incluidos en el precio. Además, lo envía el mismo día que se compre si le llega el pago antes de las 11 de la mañana

Newsletter