Aparecen los modelos de pruebas de fundas de los supuestos nuevos iPhones de este año 2019 [rumor]

Las imágenes que puedes ver bajo estas palabras muestran lo que se supone que son los modelos metálicos utilizados en la fabricación de las carcasas y fundas de los nuevos modelos de iPhone que Apple podría presentar más adelante a lo largo de este año 2019, teóricamente en el mes de septiembre, si siguen con el ciclo habitual de actualizaciones de Apple que fijaron desde el año 2012.

Moldes carcasa iPhone 11 (rumor)

Estas piezas metálicas se utilizan como modelo para poder probar cómo encajan las fundas que fabricantes de terceros fabrican para el iPhone, y son habituales en empresas proveedoras de este tipo de productos.

Las imágenes han aparecido en un post de Weibo, también conocido como el Twitter chino. En estos modelos metálicos podemos ver cómo el espacio reservado para las cámaras traseras muestran el espacio para tres lentes en disposición triangular.

Moldes carcasa iPhone 11 (rumor)

Este rumor encaja con los que llevamos un tiempo escuchando y que reiteran repetidamente un modelo con tres cámaras dispuestas de esa manera.

Concepto de diseño de iPhone 11 con tres cámaras

Obviamente no podemos confirmar que los moldes muestren la forma que podrían tener estos nuevos modelos de iPhone pero en el pasado piezas como estas han resultado corresponder con nuevos modelos de iPhone que Apple ha presentado más adelante en el futuro.

Newsletter