Fondo de pantalla semanal: Colors Fusion

Hoy os traemos un nuevo fondo de pantalla, que esta vez utiliza colores muy vivos que quedan especialmente bien en una pantalla OLED, aunque en las LCD que Apple utiliza en el iPhone también tiene un aspecto espectacular. Una de las grandes ventajas de las pantallas OLED son los colores saturados que ofrece, gracias también a un contraste más elevado, pero la inmensa mayoría de usuarios está muy contento con la calidad del color que Apple obtiene de sus pantallas LCD, gracias a la buena calibración que hacen. Este nuevo fondo de pantalla saca partido de esas ventajas y especificaciones de las pantallas del iPhone.

Fondo de pantalla semanal

El nombre que @AR72014 le ha dado hoy es Colors Fusion.

Color Fusion
Color Fusion de @AR72014 en Twitter.

Estos son los enlaces para la versión en alta resolución de este fondo de pantalla en su versión para diferentes modelos de iPhone.

Desde la App de Fotos o desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

Newsletter