Se filtran imágenes de supuestas fundas para el iPhone 11 que muestran una enorme apertura para las tres cámaras traseras

Bajo estas palabras puedes encontrar imágenes de unas supuestas fundas o carcasas transparentes que parecen estar diseñadas para el siguiente modelo de iPhone que Apple probablemente presente el próximo mes de septiembre y que por ahora todos llamamos iPhone 11 o iPhone XI utilizando numeración romana.

Supuesta funda para el iPhone 11

De ser ciertas, confirmarían ese nuevo diseño para la parte que sobresale por detrás y que alberga las tres cámaras traseras que esperamos que tenga esta nueva generación de iPhone.

Las imágenes han aparecido publicadas en /Leaks, una web en la que anteriormente se han filtrado diseños de nuevos modelos de iPhone que resultaron ser verídicos.

Supuesta funda para el iPhone 11

Es habitual que los fabricantes de carcasas empiecen a diseñar su producto antes del lanzamiento de nuevos modelos, pero también es cierto que en el pasado ya ha habido casos de empresas chinas que se han arriesgado a diseñar y fabricar sus fundas basadas en rumores y luego ha resultado que el iPhone que Apple presentó ese año, no tenía ese diseño. Por eso es mejor ser todavía excépticos, pero si tenemos en cuenta que este diseño con un espacio para las lentes tan grande y ancho ha aparecido ya en rumores desde diferentes fuentes en todo el planeta, la verdad es que podemos ir haciéndonos a la idea porque muy probablemente será lo que Apple presente dentro de unos cuatro meses.