Cámara frontal de 12 mpx y tercera cámara trasera gran angular disimulada con un nuevo proceso, predicciones de Kuo para el próximo iPhone

Ming Chi Kuo ha vuelto a sacar su bola de cristal una vez más para predecir cómo serán los nuevos iPhones que Apple presente en la segunda mitad de este año.

bola de cristal

En esta ocasión nos cuenta algunas novedades bastante interesantes. Para empezar, la cámara frontal del iPhone pasaría a tener 12 Megapixeles, significativamente más de la actual del iPhone XS de 7 megapixeles. El juego de lentes de la cámara delantera tendrá un componente más, mejorando la calidad.

En cuanto a las cámaras traseras, nos cuenta que habrá modelos con tres cámaras y con dos cámaras. Los de tres cámaras, tendrán una nueva lente de tipo gran angular con un sensor exclusivo de Sony al otro lado. Lo más sorprendente es que Apple podría estar preparando una manera de esconder esa lente gran angular trasera con un recubrimiento negro que la oculte, para que no resalte mucho. No sabemos más detalles de esta capa que disimula esa lente ni cómo podría quedar teniendo en cuenta que lo más probable es que todo el juego de lentes sobresalga por encima de la carcasa trasera como todos los modelos de iPhone han hecho desde el lanzamiento del iPhone 6 en el año 2014, y con la excepción del iPhone SE.

Concepto de diseño de iPhone 11 con tres cámaras

Aquí tenemos una tabla de las especificaciones de los futuros modelos de iPhone que Kuo ha compartido con los inversores que pagan a su empresa por conseguir este tipo de datos o predicciones. Kuo los obtiene de sus contactos en la cadena de producción de componentes para el iPhone en Asia.

Especificaciones previstas por Ming Chi Kuo para los modelos de iPhone del 2019
Especificaciones previstas por Ming Chi Kuo para los modelos de iPhone del 2019, vía MacRumors.

Apple lleva desde el año 2012 presentando todos los nuevos modelos de iPhone en el mes de septiembre, y no pensamos que este año vaya a ser diferente.

Newsletter