Los auriculares inalámbricos Powerbeats Pro sólo estarán disponibles en color negro inicialmente

Aunque Beats (empresa subsidiaria de Apple) ha anunciado sus nuevos auriculares inalámbricos Powerbeats Pro en cuatro diferentes colores, parece que inicialmente sólo el color negro estará disponible para comprar durante el mes de mayo.

Powerbeats Pro

Beats no ha dado a conocer la razón de este retraso del resto de colores, pero todos nos imaginamos que inicialmente, cuando sólo se han producido unas pocas unidades de estos nuevos auriculares, simplemente han elegido el color que creen que será más popular, según nos cuentan en 9to5Mac.

Apple ha conseguido las certificaciones de estos nuevos auriculares recientemente así que todo indica que las cosas van bien para un lanzamiento en mayo, tal y como prometieron el día de su presentación. Eso sí, si estabas planeando adquirir estos auriculares en un color diferente del negro es probable que tengas que esperar unas pocas semanas más o cambiar su preferencia para poder tenerlos antes.

Los Powerbeats Pro son probablemente los auriculares inalámbricos más esperados de Apple después de los AirPods, ya que muchos usuarios gustan más del estilo de auricular in-ear que ofrece este nuevo diseño en lugar del diseño convencional que cuelga del pabellón auditivo, que además de cancelar peor el ruido exterior también son más propensos a caer, sobre todo durante la realización de actividades deportivas. Es precisamente ese mercado, el de los deportes, al que el equipo de marketing de Beats ha decidido dirigirse con su publicidad.

Newsletter