Apple crea un nuevo canal en YouTube para publicar trailers, entrevistas y próximos lanzamientos de Apple TV+

Apple ha creado un nuevo canal de vídeos en YouTube en el que han empezado a publicar trailers de los diferentes shows que van a ofrecer en Apple TV+, y también entrevistas y otros contenidos relacionados con el mundo del cine. Con los trailers, han empezando por éste del Rey León.

El canal sólo lleva unos minutos disponible pero ya se pueden ver ya un buen número de trailers, entrevistas y comentarios de los autores y protagonistas de esas nuevas historias con las que quieren cautivar el bolsillo de futuros suscriptores, cuando el servicio se lance más adelante en el futuro, en la segunda mitad de este año 2019. Hay un poco de todo, desde Juego de Tronos hasta The Rise of Skywalker, la próxima entrega de la hiper-famosa saga de Star Wars.

Todos estos vídeos están encabezados por la presentación que ya conocemos de Apple TV+, en donde aparecen los artistas que subieron al escenario de la presentación del servicio.

Si quieres ver tranquilamente todos esos trailers y averiguar si alguno de ellos te parece interesante, tienes toda la lista de vídeos que han publicado hasta ahora en YouTube.

Nuevo canal de trailers y Apple TV+ en YouTube

Newsletter