Orange distribuirá el iPhone en España

Sorprendente la noticia que nos encontramos en AppleWeblog, en la que se comenta que ‘una fuente interna’ de la compañía naranja, les ha mostrado documentación que verifica que Orange distribuirá el iPhone en España, aunque no la pueden publicar todavía.

iPhone en la red de Orange España

Por lo visto, el iPhone aparece como uno de los terminales para distribuir que la compañía tiene en su roadmap (calendario de lanzamientos) para los próximos meses. Si esto es cierto, Movistar perdería la exclusividad como ya ocurrió en el Reino Unido y en España será Orange la que también pueda ofrecer el iPhone, por supuesto debidamente bloqueado, para su red. Nos preguntamos también para cuando dejará de hacer falta recurrir a eBay o un viaje a Italia para poder comprar un iPhone libre en cualquier tienda. O cuándo tendrá Vodafone el iPhone en su catálogo, si es que lo tiene algún día, claro…

Vía: AppleWeblog.

8 Comentarios

  1. @shark en la primera línea, "Sorprendente la noticia que nos encontramos en AppleWeblog", luego, "AppleWeblog, en la que se comenta que ‘una fuente interna’ de la compañía naranja, les ha mostrado documentación" y al final de la entrada, "Vía: AppleWeblog." – creemos que está bastante claro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here