Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Posibles especificaciones y fotos de la tableta

Posibles especificaciones y fotos de la tableta

Publicado el Por 11

Como no podía ser de otra manera, y a pocas horas de la presentación de Apple, Jason Calacanis, cofundador de una de las redes de blogs y publicidad más conocidas de EEUU (Weblogs Inc.) dice haber formado parte de la red de beta testers de la famosa tableta de Apple y nos ha dejado una serie de especificaciones, que son realmente increíbles. Si todo esto que cuenta es cierto, la tableta de Apple va a dar mucho, muchísimo que hablar. Todo, lo ha largado en su twitter.

1. Pantalla OLED (de más contraste y menos consumo que una LCD normal, como por ejemplo las del iPhone).
2. Sintonizador de TV de alta definición, y grabador de video.
3. Dos cámaras, una frontal, y una trasera.

Posible iSlate

4. La parte trasera de la tableta puede ser utilizada para recargar el dispositivo con luz solar, aunque es realmente muy lento y según dice sólo es una funcionalidad-reclamo que en realidad es poco útil.
5. Se pueden utilizar los teclados inalámbricos de Apple.
6. Identifica personas mediante huellas dactilares, hasta cinco por familia.
7. El sistema operativo es el iPhone OS adaptado a ese tamaño de pantalla.

Posible tableta de Apple

8. Tiene salida de video para conectarlo a un TV externo.
9. Por supuesto, tiene videojuegos, y buenos. Habla de FarmVille, cuyo creador, Mark Pincus, de la empresa Zynga, estará esta tarde en el escenario con Jobs demostrando lo que han hecho con la tableta.
10. La batería, con juegos, dura muy poco, dos o tres horas – pero leyendo páginas, dura bastante.

Termina definiendo:

Se trata del mejor gadget jamás diseñado, y no se ha exagerado para nada con tanta expectación.

A nosotros nos ha dejado con muchas, muchas ganas, de que sean las 19:00 esta tarde y veamos si estas fotos y especificaciones son reales o no. ¿Qué opináis vosotros?

Vía: Twitter de Jason y fotos de Engadget.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 11

  1. Estas fotos si que parecen bastante reales, más que nada porque el tablet está como metido en una caja de seguridad para que no pueda ser desmontado. O eso me parece a mi. Eso me cuadraría con una medida de seguridad de apple al distribuir un producto beta. ¿Qué crees "Iphoneros"?. Lo de las características… eso ya es difícil de confirmar… habrá que esperar.

  2. Y de la pantalla no dice nadie nada? ese chisme sin protección-tapa como un portátil no es un poco frágil? miedo me da mi iphone, cuanto más 10 ú 11 pulgadas como parece ser que va a llevar el aparato.

    Deseando que lleguen las 19H…

  3. Ultima hora!!!

    dicen que apple va a sacar un accesorio para la iSlate que podrá viajar en el tiempo!! Como si de regreso al futuro se tratase!! pero sin Delorean!

    jajajajja

  4. Pies esperemos que Tanya especulacion y espera valga la pena…. Lo Mali es que muy probable en Mexico tarde mucho en llegar y si algun dia llega… Llegaria muy caro