Aunque no te lo creas, estos increíbles efectos de vídeo se han grabado con un iPhone XR

Tras ver cómo se ha utilizado un iPad Pro para grabar un anuncio de TV de un… iPad Pro, ahora os podemos mostrar cómo ha hecho Apple lo mismo para grabar y editar un anuncio del nuevo iPhone XR. En las últimas semanas, dentro de la campaña Fotografiado con un iPhone, Apple está poniendo toda la carne en el asador con su maquinaria de marketing, grabando todo tipo de preciosos vídeos con sus propios dispositivos, y en algunos casos, incluso la edición también la hace con ellos. Ahora, Apple nos trae un vídeo bastante experimental llamado Experiments II: Full Circle en donde nos muestra todo tipo de efectos especiales, todos grabados con un iPhone XR, o mejor dicho, con una colección de 32 iPhone XR dispuestos en círculo para conseguir el famoso efecto Matrix que tanto se popularizó hace casi dos décadas. El efecto se llama en realidad Bullet Time.

32 iPhone XR dispuestos en círculo para grabar efectos bullet time

Parece mentira que ahora se pueda conseguir algo así con móviles

El vídeo está grabado en formato vertical, así que en donde mejor se disfruta en este caso es en un iPhone en posición vertical.

Vídeo en formato vertical en un iPhone X

Viendo este vídeo, uno no puede sino sorprenderse de las increíbles escenas que se pueden grabar con la única cámara trasera de un iPhone XR.

En este otro vídeo, puedes ver cómo se consiguieron todos estos efectos, utilizando globos, hielo seco o estropajo, también conocido como lana de acero, virutilla en Chile, esponjilla en Colombia, brillo en Costa Rica, Virulana o baso en Argentina… tiene muchos nombres, pero es precioso cuando arde y echa chispas.

Es muy curioso ver también cómo dejan que el iPhone XR se moje sin más, al hacer todos estos efectos, y después, los lavan bajo el grifo como si nada, aunque sinceramente, no recomendamos que hagas esto deliberadamente con tu iPhone – ya sabes que la garantía no cubre entradas de agua en su interior por muy impermeable que digan que sea.

Newsletter