Cortometraje grabado con un iPhone XS Max en China: El cubo

Apple ha publicado un nuevo anuncio de TV a modo de pequeño cortometraje, esta vez ambientado en China, en donde podemos ver la historia de un chico que, a punto de volver a la ciudad desde su pueblo, en donde ha pasado año nuevo chino, se tiene que llevar en contra de su voluntad un pesado regalo: Un cubo blanco. ¿Quieres saber de qué se trata? – El vídeo está dirigido por Jia Zhangke, y está grabado utilizando íntegramente con un iPhone XS Max. Nos preguntamos cómo han hecho para grabar varias de las escenas aéreas que salen, tanto al lado del puente como unos segundos más tarde, en ese trayecto en moto hasta el puerto en donde se sube a un pequeño barco, después alrededor de ese pequeño autobús. ¿Habrán subido el iPhone XS en un dron?

Os dejamos con el vídeo, pulsa al play y disfruta de los poco más de seis minutos que dura, sabiendo que todo ha sido grabado con un iPhone XS Max.

¿Te ha gustado? – en este otro vídeo, puedes ver algunas escenas grabadas en cámara lenta también con un iPhone XS durante el rodaje de este pequeño cortometraje.

En este otro vídeo, puedes ver cómo han controlado la profundidad de campo a lo largo de la grabación.

Newsletter