GigSky empieza a ofrecer sus planes de datos para la SIM virtual del iPhone XS, XS Max y XR

La operadora virtual global GigSky ha actualizado su App y su servicio para empezar a ofrecer planes de datos para la SIM virtual o eSIM del iPhone XS, XS Max y XR, que se añadirán a la que ya tengan esos iPhones en la SIM física que tengan introducida. GigSky ofrece planes de datos para más de 140 países, incluyendo muchos países hispanohablantes entre los que se encuentran España o México.

Gigsky

Así, en algunos países como España o EEUU, GigSky se convierte en la primera empresa en poder activar y cargar con datos la eSIM de estos nuevos modelos de iPhone. En EEUU AT&T, T-Mobile y Verizon están trabajando para implementar este servicio, y en España lo está haciendo Vodafone, como podemos ver en esta página de la web de Apple. Vodafone anunció su servicio Vodafone OneNumber para las eSIM que Apple utiliza en el iPhone poco después del lanzamiento del XR, XS y XS Max.

Al tratarse de una SIM virtual, una de las grandes ventajas es que se puede llevar uno esa tarifa de datos a otros dispositivos, que adquirirán también el número de teléfono asociado a esa eSIM… y todo sin tener que llevar ninguno de estos smartphones a la operadora de telefonía que nos ofrezca el servicio, ni esperar a que nos envíen ninguna tarjeta física. Está claro que estas SIM electrónicas son el futuro de la telefonía móvil. También será posible obtener duplicados virtuales de manera que podamos tener el mismo número de teléfono o tarifa de datos en varios smartphones o tabletas simultáneamente.

Si quieres comprobar las tarifas de datos que GigSky ofrece para la eSIM del iPhone XS, XS Max o XR en todo el mundo, sólo tienes que descargar su App gratuita. Es obligatorio tener iOS 12.1 instalado ya que la funcionalidad de la eSIM se activa con esta versión del sistema operativo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre