GigSky amplia a más de 140 países la cobertura de la Apple SIM

GigSky ha anunciado hoy en una nota de prensa que amplia sus planes de datos internacionales para iPad a más de 140 países en todo el mundo, desde los 90 a los que daban soporte antes.

Gigsky

GigSky es la compañía con la que Apple llegó a un acuerdo gracias al cual es posible disfrutar de datos de conexión en un iPhone en muchos países del extranjero sin cambiar de tarjeta SIM, contratando todo desde el iPad y a precios relativamente razonables. Es la gran ventaja de la Apple SIM que llevan los iPads en EEUU. Sí, está claro que contratar un plan de GigSky sale más caro que conseguir una tarjeta prepago del país a donde vayas, pero también es cierto que llegar al Aeropuerto, encender el iPad y elegir un plan de datos sin más, te ahora mucho tiempo, esfuerzo, tener que hablar con alguien en una tienda o dejar que registren tu pasaporte o permiso de conducir a la hora de comprar la nueva tarjeta. Es simplemente mucho más cómodo.

Para alguien que viva en EEUU y que venga a España de turista, pagar 50 dólares por 3 GB de datos a consumir en un mes es un precio más que razonable si no olvidamos que es pulsar un botón y ya está.

Plan de datos de GigSky para España

En el caso de México, el mismo precio te da sólo 1 GB de datos… algo muy curioso teniendo en cuenta que es un país vecino, más cercano y por lo tanto aparentemente menos caro pero las operadoras de telefonía móvil allí probablemente tengan otro punto de vista y no hayan llegado a un acuerdo tan bueno con GigSky.

Plan de datos de GigSky para México

Puedes consultar todos los planes de datos para esos 140 países y alguno más en esta página de GigSky.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre