Este marco para matrículas añade dos cámaras a tu coche y las conecta a tu iPhone

Si tienes un coche con unos pocos años y cuando los vendían no tenían todavía esa cámara trasera que es tan útil para aparcar en los coches más modernos, ahora tienes la oportunidad de solucionar ese problema con este marco para esta matrículas que tiene incorporadas dos cámaras.

Cámara Pearl para tu coche

Estas cámaras se conectan con una App en el iPhone que te permite ver lo que ocurre fuera de tu vehículo. Si colocas el iPhone con un soporte cerca del volante, podrás disfrutar de esta nueva funcionalidad, sin utilizar cables y con la mejor calidad de vídeo. Cada marco de matrícula Pearl RearVision (que es como se llama) tiene dos cámaras de alta definición.

Cámara Pearl para tu coche

Lo curioso de esta cámara no es sólo que puedas ver lo que tienes detrás de tu coche, sino que es también capaz de averiguar cuándo estás muy cerca de un objeto, y da la alarma para que no continúes acercándote, como los sensores de proximidad que también llevan ahora muchos vehículos nuevos integrados en el parachoques. Este análisis de la distancia a los objetos se obtiene gracias al mismo sistema que utilizamos las personas para entender el entorno en tres dimensiones en el que nos movemos; dos puntos de vista. Para eso son las dos cámaras.

En este vídeo podemos ver cómo funciona.

El firmware del dispositivo también se puede actualizar para añadir nuevas funcionalidades en el futuro. Lo único malo de este invento es que cuesta bastante dinero; 499 dólares para una cámara en el coche es un precio bastante caro a pagar pero los que gusten de tener esta posibilidad en un vehículo antiguo, ahora, podrán conseguirlo. Otro problema es que por ahora este marco sólo funciona con matrículas norteamericanas, así que habrá que ver si sale de esas tierras norteamericanas y se adapta a otros formatos de matrícula en el extranjero.

Este accesorio, por cierto, está desarrollado por antiguos ingenieros de Apple.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre