Apple actualiza Clips con nuevos filtros en tiempo real, destacando uno que permite mostrar animaciones detrás en los selfies

Últimamente, en Apple tienen el dedo un poco suelto con el gatillo de las notas de prensa. Una actualización de su App Clips es considerada razón suficiente como para publicar una nota de prensa en su web. La actualización a la versión 2.0.5 de esta App nos trae al menos un efecto interesante, mostrándonos una nueva utilización del juego de sensores TrueDepth que hace funcionar el sistema de reconocimiento facial. Ahora, cuando nos hagamos un selfie con la App de Clips, se puede utilizar la información del área de fondo que hay detrás de la persona fotografiada para poner fotos o vídeos, creando un efecto muy interesante.

Selfies con TrueDepth

Además de eso, se añaden nuevos filtros en tiempo real con los que conseguir interesantes efectos para otros selfies más convencionales.

Nueva versión de la App de Clips

La App nos trae también nuevas animaciones con tipografías para aderezar los vídeos que editemos en ella, junto a 17 nuevas canciones que se ajustan a la duración de tu video. Estas canciones, además, son libres de derechos, lo que significa que las puedes subir a YouTube sabiendo que nadie te las vaya a eliminar de esta plataforma de distribución. Por último, se incluyen también infografías de famosas películas de Pixar como la entrañable Coco o la más recientemente estrenada Los Increíbles 2, con un curioso estilo de cartel retro de los años 60.

Clipart de Coco en la nueva versión de Clips

Clipart de Los Increíbles 2 en la nueva versión de Clips

Puedes actualizar Clips gratuitamente desde la App Store pulsando aquí, o bajártela si aún no la tenías instalada.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre