Un YouTuber pone en evidencia a los que tienen prejuicios contra Apple: El selfie no se hizo con un Pixel 2, sino con un iPhone XS

El YouTuber norteamericano Jonathan Morrison publicó un selfie hace un par de días en su cuenta de Instagram indicando que se la había hecho con un Google Pixel 2. Como ya os contamos, hay mucha controversia en torno a los selfies que saca el iPhone XS, que parecen muy embellecidos por una especie de filtro pero que en realidad es sólo el resultado de un tratamiento bastante agresivo del ruido electrónico del sensor y de la superposición de diferentes imágenes que hace el nuevo modo Smart HDR. Algunos llaman a esto el beautygate.

YouTuber Morrison trolleando a sus followers con un selfie

Pronto, los comentarios de la foto empezaron a llenarse de opiniones a favor del terminal de Google y en contra del iPhone XS, smartphones que ni siquiera fue mencionado en la publicación; Mucho mejor que en un iPhone XS, esta parece hecha con un Pixel, no es un iPhone XS fue lo que decían muchos usuarios seguidores de Morrison en los comentarios de ese post de Instagram. Para ser justos, algunos fans de Apple también indicaban que hubiera quedado mejor la foto en un iPhone XS, pero la mayoría de comentarios eran simplemente despareció por el terminal de Apple y alabanzas a la calidad del selfie.

Más adelante, Morrison decidió que era hora de dejar de trollear a la gente y publicó la verdad; Ese selfie se había hecho con un iPhone XS. Las risas han sido generalizadas en unos cuantos cientos de comentarios más, pero la idea general de esta prueba ha quedado clara. Hay muchos prejuicios sobre la calidad que tiene o deja de tener una imagen simplemente cuando uno menciona el fabricante del terminal. Apple es una marca muy querida pero también muy odiada. Esta trolleada ha dejado en evidencia a muchos de los que no tienen nada mejor que hacer que ir opinando contra Apple en cualquier red social, pero en realidad, no tienen mucha idea sobre cómo juzgar la verdadera calidad de una imagen, como si hacen algunos profesionales.

Vaya por delante que a día de hoy se considera que el Huawei P20 Pro tiene la mejor cámara de smartphone del mercado, y lo dicen especialistas que saben de lo que hablan. El iPhone XS tiene una cámara realmente muy buena, impresionante, la segunda en el ranking de calidad, y Apple tiene que seguir trabajando duro para convertirse de nuevo en la número uno de estos especialistas. Mientras tanto, simplemente disfrutemos de la enorme calidad que ofrecen en la actualidad.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre