El iPhone X tiene más duración de batería que el iPhone XS Max, según pruebas de Tom’s Hardware

Que el A12 del iPhone XS es el más rápido del mercado, con diferencia, ya lo sabemos. Que es también la mejor pantalla de smartphone del mercado, también. Sin embargo todavía no sabemos mucho de la duración real de la batería porque justo ahora empiezan a llegar las primeras unidades a usuarios reales, fuera de la prensa especializada, que opinó muy positivamente sobre este aspecto. En teoría, el iPhone XS y XS Max pueden conseguir entre 30 minutos y una hora y media de mayor autonomía, respectivamente. Las pruebas de la web especializada Tom’s Hardware, no obstante, opinan diferente… según parece, el iPhone X del año pasado tiene más autonomía realizando la misma prueba de rendimiento. Su batería dura más tiempo realizando las mismas tareas, con la misma intensidad de brillo en su pantalla.

Ranking de duración de batería iPhone X y XS

Como vemos en el ranking que han preparado, junto a otros smartphones del momento, el iPhone XS ha aguantado 9 horas y 41 minutos realizando una lista de tareas en bucle, con la pantalla a 150 nits de intensidad. El iPhone XS Max ha aguantado más tiempo, porque obviamente lleva una batería más grande, y alcanza las 10 horas y 38 minutos.

El iPhone X el año pasado, con las mismas condiciones y la misma prueba, aguantó 10 horas y 49 minutos… es decir, más que el iPhone XS Max este año. Es un resultado sorprendente que habla muy bien de la optimización del iPhone X el año pasado, pero también levanta alguna que otra ceja porque es bastante sorprendente que la misma prueba resulte salir mejor en el iPhone de 5,8 pulgadas del año pasado en comparación con el iPhone de 6,5 pulgadas de este año… y además, se supone que la CPU A12 que lleva el iPhone XS Max consigue un mayor rendimiento energético, es decir, consume menos energía a pesar de ser más rápida. Esta es la razón por la que Apple indica que los nuevos modelos de iPhone consiguen mayor autonomía que el iPhone X el año pasado. Sin embargo, Tom’s Hardware opina diferente.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre