La pantalla del iPhone XS Max es la mejor que han evaluado en DisplayMate

DisplayMate, el mismo equipo especialista en pantallas que evaluó hace un par de años la pantalla del Samsung Galaxy S7 hace un par de años y la nombró mejor pantalla de smartphone del mercado, ha evaluado ahora la pantalla del iPhone XS Max. Parece que les ha gustado mucho, porque ahora es la pantalla de este nuevo smartphone de Apple la que les parece la mejor del mercado.

iPhone XS

Estos especialistas comprueban absolutamente todos los detalles de las pantallas que evalúan, a un nivel técnico altísimo. Su artículo describiendo los resultados de calibración y respuesta de la pantalla del iPhone XS es difícil de entender para los neófitos. La pantalla del iPhone XS Max nos ha traído una serie de mejoras en diferentes aspectos, como un mayor brillo máximo, útil cuando uno utiliza el iPhone en la calle, y tiene también un índice de reflejos muy bajo, de hecho, uno de los más bajos que han visto en un smartphone. Estos dos atributos le dan el mejor contraste y calidad de imagen en exteriores al nuevo terminal de Apple.

Pruebas de medición de calidad de la pantalla de un iPhone XS Max
Pruebas de medición de calidad de la pantalla de un iPhone XS Max

Así, concluyen otorgando su premio DisplayMate Best Smartphone Display Award al iPhone XS Max. El iPhone XS utiliza exactamente la misma pantalla, pero con un tamaño y resolución ligeramente inferiores. El iPhone XS es muy caro, ciertamente… pero a cambio uno tiene la mejor CPU del mercado de smartphones, y también la mejor pantalla.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre