Huawei de nuevo engañando al mostrar fotos de una cámara réflex como si fueran selfies de su nuevo smartphone Nova 3

Este, es el Huawei Nova 3, un smartphone Android más que, como muchos otros, tiene coincidentemente un diseño muy similar al iPhone X.

Huawei Nova 3

Este vídeo que os mostramos, es un anuncio de TV que Huawei ha utilizado en Egipto para promocionar las ventas de este terminal. En él aparece una modelo y actriz popular allí, Sarah Elshamy.

En los selfies que se hacen en el anuncio, se da a entender que la cámara frontal de este smartphone utiliza un sistema de algoritmos que permite embellecer los rostros de las personas para que aparezcan como si se hubieran maquillado, aunque no sea ese el caso realmente. Hasta aquí, dejando aparte el parecido con el iPhone X, no hay nada significativo que reseñar. Cualquiera que vea este anuncio podría pensar que el Nova 3 tiene una cámara frontal muy buena, y probablemente sea algo cierto, porque las cámaras de prácticamente cualquier smartphone moderno hoy en día alcanzan niveles de calidad muy elevados. Sin embargo, las fotos que vemos en el vídeo… no están tomadas con un Nova 3, como dan a entender, aunque en ningún momento lo mencionan ni lo escriben. Las fotos están hechas con una cámara réflex, en un trípode, mientras el actor sostiene… nada en su mano.

Usando una DSLR para simular fotos de un Huawei Nova 3

La imagen que acabas de ver, se publicó en la cuenta de Instagram de esa modelo, y aunque ya ha sido eliminada para ser sustituida con el vídeo del anuncio de TV que acabamos de ver, se puede apreciar perfectamente como un fotógrafo les hace una foto con una cámara réflex sobre un trípode. Que el actor no tenga ningún Nova 3 en la mano es bastante cómico… aunque no salga, podrían haberle dado uno para darle un poco más de realismo a la escena, pero ni siquiera se molestaron en ese detalle. Ella publicó esa foto como parte del día a día de su trabajo de modelo, sin ser consciente de que ponía en evidencia a la marca que le paga por hacer ese anuncio.

Huawei ha sido descubierta varias veces en el pasado engañando a todos al mostrar fotos que no estaban hechas por sus smartphones, aunque daban a entender que así era.

Vía: AndroidPolice.


1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre