Consumer Reports: Apple Cash es el mejor sistema de envío de dinero P2P

Aunque llevamos años pudiendo enviar dinero a otra persona, algo conocido técnicamente como envíos de dinero P2P (peer to peer, o de punta a punta), parece que la simplicidad de Apple Cash integrado en la App de Mensajes ha llevado a Consumer Reports a publicar que la oferta de Apple es el mejor servicio de este tipo.

Apple Pay Cash

Consumer Reports una de las publicaciones más prestigiosas a la hora de evaluar productos y servicios en EEUU, así que es para tenerlo muy en cuenta. En el pasado, han sido abiertamente críticos con Apple en varias ocasiones, cuando han encontrado cosas que no les han gustado en sus productos.

En esta ocasión, han evaluado diferentes servicios de envío de dinero como Square, Venmo, Zelle o la función de enviar dinero que Facebook ofrece entre sus contactos, y Apple Cash ha resultado ganadora en primer lugar.

Comparativa de servicios de pago P2P de la mano de Consumer Reports

Se han tenido en cuenta aspectos como la seguridad de la transacción, privacidad, soporte al usuario etc – y el único aspecto en el que Apple Cash no ha destacado por encima de los demás es el acceso amplio al servicio, ya que obviamente está limitado a dispositivos de Apple.

Puedes leer la comparativa completa en la web de Consumer Reports.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre