Si Apple continúa con su ciclo habitual de presentaciones, dentro de poco más de un mes podríamos ver nuevos modelos de iPad presentados con los iPhone que sucedan al iPhone X e iPhone 8 / 8 Plus como productos más avanzados de la compañía. Después del ícono encontrado en las versiones de pruebas de iOS 12 que nos confirman que un iPad todo pantalla, con Face ID y sin botón Home está a la vuelta de la esquina, ahora más indicios encontrados de nuevo en iOS 12 nos muestra que Apple podría estar preparando esos iPads con unas esquinas redondeadas, al estilo de las esquinas que tiene ahora mismo el iPhone X.
El descubridor ha sido de nuevo Guilherme Rambo, que nos ha preparado cómo quedaría la pantalla en el simulador de iOS 12 que se entrega con el SDK de desarrollo de software para la plataforma.
El cambio tiene sentido porque quitando el botón Home, y teniendo en cuenta que las esquinas del iPad siempre han sido redondeadas, hacer que la pantalla sea redonda también es lógico, y además sigue la línea de diseño del iPhone X, que marcará sin duda el diseño de los smartphones y tabletas de Apple para años sucesivos.