Estos AirPods estilo retro te van a encantar, pero cuestan más del doble

Si te gustan los AirPods de Apple, probablemente esta versión modificada para que tenga los colores y los colores del arcoíris y el aspecto de uno de los Macintosh clásicos de la compañía, te gustarán más todavía.

Airpods de Colorware

Realmente interesante el aspecto que tienen… quizás es porque últimamente parece que todo lo retro está de moda, pero qué bonito sería que Apple lanzara al mercado una edición especial de sus AirPods que tuviera este aspecto, ¿verdad? – lamentablemente, parece que por ahora Apple sólo tiene interés en ediciones especiales o en general en el mundo de la moda cuando diseña correas para el Apple Watch.

Estos AirPods están modificados por Colorware, una empresa especializada en este tipo de tareas que cobra ciertamente una cantidad de dinero acorde con la calidad de los resultados; 399 dólares por estos AirPods, que se consiguen comprando unos nuevos y luego modificándolos, antes de entregárselos al cliente. Es más del doble de dinero que cuestan unos AirPods blancos, pero esos son… iguales que el del resto de usuarios.

Airpods retro de Colorware

Estos AirPods se empezarán a enviar en un mes aproximadamente. Si te interesan, tienes más información en la página de ColorWare. En el pasado, esta empresa ha personalizado iPhones con diferentes estilos.

Vía: Cult of Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre