iOS 11.4.1 ya disponible para todos

Apple acaba de lanzar la versión pública y final de iOS 11.4.1 para todos los usuarios de iPhone, iPad o iPod touch. Se puede descargar, como siempre, desde la App de Ajustes o utilizando iTunes.

iOS 11.4.1

En esta ocasión, la novedad son simplemente corrección de problemas encontrados últimamente en iOS, concerniente a la localización de los AirPods cuando se buscan con Buscar mi iPhone, y algunos problemas de conexión con cuentas de email que utilizan Exchange. Si no tienes unos AirPods o no utilizas Exchange, puedes saltarte esta actualización sin ningún problema.

Instalando iOS 11.4.1

Esta es la corta lista de cambios que Apple ofrece con esta versión.

iOS 11.4.1 incluye corrección de errores y mejora la seguridad del iPhone o iPad. Esta actualización:

• Corrige un problema que impedía que algunos usuarios vieran la última ubicación conocida de sus AirPods en “Buscar mi iPhone“
• Mejora la fiabilidad de la sincronización de correo, contactos y notas con cuentas de Exchange

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:
https://support.apple.com/kb/HT201222

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. […] Así, mientras Taiwán no declare formalmente que son un país, la situación se mantiene sin cambios. En medio de toda esta historia está Apple, porque según ese bug que se ha encontrado, cuando alguien recibía un mensaje en iMessage, WhatsApp o Facebook Messenger con la palabra Taiwán o el emoji de su bandera, se colgaba la App. Así, un investigador llamado Patrick Wardle investigó lo que le decían sus amigos en Taiwán y pudo reproducir el bug, en iOS 11.3. Este bug parece haber sido corregido en la actualización a iOS 11.4.1 que Apple ha publicado esta semana. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre