Publicidad
Publicidad
Página principal Diseño Este iPhone 7 Plus retro al estilo del Macintosh original cuesta 1899 dólares

Este iPhone 7 Plus retro al estilo del Macintosh original cuesta 1899 dólares

Publicado el Por 0

Si te gustan los ordenadores de los años 80 y más concretamente uno que lo cambio todo, como el Macintosh clásico, te encantará el diseño de este iPhone 7 Plus retro.

iPhone 7 Plus Retro

No es un concepto de diseño. Se trata de un iPhone 7 Plus real, con 256 GB de capacidad, que se puede comprar en ColorWare por 1899 dólares. En realidad, se trata de un iPhone 7 Plus negro que ha sido modificado y personalizado para que tenga este aspecto de Macintosh clásico, y va dirigido a los más nostálgicos (y pudientes).

iPhone 7 Plus Retro

Esta empresa se dedica a personalizar muchos modelos de Smartphone, así como a crear fundas de personalización. En el caso de este iPhone 7 Plus retro, no están utilizando ninguna funda personalizada, sino que modifican la propia carcasa de aluminio del iPhone con una capa de pintura especial. Los primeros 25 terminales llevarán grabado también el número de serie.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad