Publicidad
Publicidad
Página principal iOS Twitter actualiza la interfaz de su App para iOS para igualarse con su web

Twitter actualiza la interfaz de su App para iOS para igualarse con su web

Publicado el Por 0
0

Twitter ha empezado a cambiar parte de la interfaz de la pantalla de perfil de usuario de su App de iOS.

Cambios en la interfaz de la App de Twitter

Como vemos, los tres botones que hasta ahora mostraban tuits, fotos y vídeos o los tuits que te gustan, ahora están separados en más apartados, con enlaces que ahora tienen el mismo aspecto de Twitter en la web. En esta ocasión separa tuits y esos mismos tuits con las respuestas que tengan, además de el apartado multimedia con las fotos o vídeos y los favoritos. Es una sección más que hace que no haya suficiente espacio en el ancho de la pantalla, y por eso las opciones se pueden mover hacia los lados, para poder mostrarlas todas.

Cambios en la interfaz de la App de Twitter

Por ahora este cambio se está propagando a todas las cuentas, y por esa razón es posible que ya lo veas en la App de Twitter o que aún veas los botones azules que había antes. Si ese es tu caso, simplemente espera unas horas y vuelve a comprobarlo. Asegúrate de tener la última versión de la App instalada.

CATEGORÍAS:
Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad