Apple prepara unos nuevos AirPods de alta gama con mejores funcionalidades para el 2019 [rumor]

Apple está preparando unos nuevos AirPods mejorados con nuevas funcionalidades, que estarían dirigidos a un nicho de mercado más exclusivo, y por lo tanto serían más caros.

AirPods sobre un iPhone con iPhoneros abierta

Los nuevos AirPods podrían tener mejoras como poder medir el ritmo cardíaco del usuario como hace ahora el Apple Watch, entre otras novedades importantes como una impermeabilidad al agua que permita utilizarlos en ambientes húmedos como piscinas y similares sin miedo a que se estropeen. Además, se podrían poner a la venta con la esperada caja de carga que permite cargar su batería inalámbricamente, como ya nos ha mostrado Apple en la foto de su AirPower. Por último, estos nuevos AirPods de alta gama podrían tener mejoras en la cancelación de ruido exterior.

Plataforma de carga inalámbrica AirPower

Estos nuevos auriculares podrían ser lanzados al mercado junto a una versión evolucionada de los AirPods actuales, como poder invocar a Siri simplemente diciendo Oye Siri sin tener que tocar el auricular, ventaja que le daría probablemente un chip principal mejorado respecto al W1 actual. En esta ocasión se supone que mantendrían el precio de los AirPods actuales, mucho más asequibles que muchos auriculares inalámbricos del mismo tiempo que vende la competencia.

AirPods de Apple

Estos dos nuevos modelos de AirPods podrían ser lanzados al mercado con una tercera versión con diadema, que competiese directamente con otras conocidas marcas de este tipo de auriculares e incluso con los propios Beats de Apple, algo que llamaría la atención bastante.

Toda la predicción ha salido a la luz gracias a Mark Gurman, que escribiendo en Bloomberg tiene todavía muy buenos contactos dentro de Apple y suele acertar en la mayoría de sus publicaciones.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre