Olixar dice que Apple ha cancelado una versión del iPhone X con el tamaño del iPhone SE, sólo presentará tres modelos de iPhone más grandes este año

El popular fabricante de fundas para smartphone Olixar ha cancelado el desarrollo de una de sus fundas para una versión del iPhone X más pequeña, que ya nos había enseñado antes, y que hipotéticamente tendría el tamaño del iPhone SE. Como os contamos hace sólo unos minutos, tan pronto un rumor indica una cosa como otro rumor nos indica otra; Estamos a sólo tres meses de esa presentación de nuevos modelos de iPhone, si es que Apple continúa con su predecible ciclo de actualizaciones actual. Sea lo que sea que la compañía nos presente en Septiembre, ya está decidido hace varios meses. Lo que llama la atención es que este fabricante de fundas tiene un buen récord de aciertos con sus rumores en el pasado.

Esquema de Olixar del hipotético iPhone X Plus

En EEUU, es una de las compañías de fundas para iPhone que más vende, y siempre tienen, desde el primer momento, fundas para los nuevos modelos de iPhone que empiezan a diseñar fabricar antes de que la compañía los presente. La imagen de arriba nos muestra el modelo 3D que Olixar utiliza para fabricar sus fundas, en este caso para ese supuesto iPhone X Plus con pantalla de 6,5 pulgadas.

iPhone SE 2 todo pantalla

Olixar vende en la actualidad algunas de las mejores fundas que hay en el mercado para iPhone X o iPhone 8 Plus.

Se rumorea que Apple presentará en Septiembre tres nuevos modelos de iPhone;

  • iPhone X de segunda generación, la evolución del iPhone X actual.
  • iPhone X Plus, una versión más grandede ese iPhone X de segunda generación con una pantalla OLED de hasta 6,5 pulgadas.
  • iPhone con pantalla LCD, probablemente también con el diseño de pantalla hasta los bordes y solapa en la parte superior, pero con un precio más bajo, aunque no barato.

Lo nuevo del rumor de Olixar es ese iPhone X pequeño que supuestamente se ha cancelado, lo que significa que podríamos no ver una actualización del iPhone SE. Es una idea que probablemente no guste a muchos porque el SE es el único modelo de iPhone que hoy en día tiene bordes afilados y el diseño de la era del iPhone 5 y 5S, del gusto todavía de muchas personas. Al mismo tiempo ha sido un smartphone muy vendido durante varios años porque los que gustan de un iPhone pequeño, sólo tienen este modelo para elegir. Su precio, más bajo, también ayuda mucho a que sea el iPhone favorito de muchos. Ese hipotético iPhone SE 2 con el diseño todo pantalla del iPhone X hubiera sido sin duda muy codiciado por todas estas personas.

Vía: Forbes.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre