El iPhone SE 2 podría tener una pantalla hasta los bordes y una pestaña como la del iPhone X según un fabricante de fundas

Un fabricante de fundas llamado Olixar piensa que el futuro iPhone SE 2 que Apple podría lanzar pronto al mercado podría tener un nuevo diseño sin botón Home, con pantalla hasta los bordes y una pestaña en la parte superior similar a la que tiene el iPhone X. Sería algo así como esta imagen generada por ordenador.

iPhone SE 2 todo pantalla

Como vemos, se trataría de una especie de mezcla del iPhone SE actual y un iPhone X. El aspecto, desde luego, es bastante espectacular… a ese diseño no redondeado, con esquinas más afiladas, le va muy bien esa pantalla hasta el borde. A pesar de tener esa pantalla, este hipotético nuevo diseño de iPhone SE no tendría los sensores necesarios para hacer funcionar Face ID porque esa solapa o pestaña sería más o menos la mitad de ancha que en el iPhone X. Esto nos hace preguntarnos a todos, si no se puede desbloquear este iPhone SE 2 con el rostro del usuario, ¿qué medidas de seguridad biométrica tiene disponibles? – al no tener botón Home, tampoco tendría sensor de huellas dactilares para Touch ID.

Por otro lado, se supone que el cometido de un iPhone SE es un precio mucho más reducido y un diseño más pequeño, Face ID, una de las novedades más grandes de Apple en los últimos años, no parece tener cabida en un producto con esas características.

Esquemas del supuesto iPhone SE 2 del fabricante de fundas Olixar

Por todas estas razones es mejor tomarse este rumor con bastante escepticismo, a pesar de que muchas webs hablan ahora, de nuevo, del sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, algo que pensamos que es muy improbable que ocurra algún día porque Apple ya ha tomado la decisión de utilizar el reconocimiento facial como método de seguridad biométrico más seguro hasta la fecha.

Los protectores de pantalla para este nuevo modelo de iPhone que muy probablemente no existe, eso sí, ya se venden en la red.

Vía: MacRumors

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre