Nuevo rumor apuesta por el iPhone X Plus como smartphone más popular de los tres nuevos modelos

Tras el rumor que nos contaba que el nuevo iPhone con pantalla LCD que Apple está preparando para finales de este año sería el más popular, hoy un nuevo rumor nos cuenta justo lo contrario; El iPhone X Plus, una versión con una pantalla más grande que el actual, con el mismo tamaño físico aproximado del iPhone 8 Plus, será el más demandado según las creencias de la propia Apple, que en consecuencia ha hecho un pedido más grande de pantallas OLED para este modelo. Estas pantallas tendrían un tamaño aproximado de unas 6,5 pulgadas, y sería el iPhone con pantalla más grande jamás lanzado al mercado por Apple.

Imagen generada por ordenador del nuevo iPhone X Plus con pantalla de 6,5 pulgadas

Según nos cuenta The Bell (traducción automática de Google), Apple podría haber encargado 45 millones de pantallas OLED de 6,46 pulgadas exactamente, tamaño que encajaría con ese hipotético iPhone X Plus. Según parece, el modelo de iPhone LCD que Apple podría presentar junto al iPhone X de segunda generación y el iPhone X Plus, va un poco retrasado en sus preparativos y quizás ese hecho también podría haber influido en intentar contrarrestar esa posible carencia de suficientes unidades para promocionar otro nuevo modelo.

Es mejor no tomarse este tipo de rumores muy en serio porque un analista dice un día una cosa, y otro analista la contradice dos días después… o un analista diferente dice que todos los tres nuevos modelos de iPhone que Apple podría presentar en Septiembre tienen pantalla OLED, y una semana después que sólo dos tienen una pantalla OLED y otro una pantalla LCD, para hacerlo más barato. Todos estos rumores sólo vienen de personas cuyo trabajo es investigar en los contactos que tienen trabajando en las diferentes empresas que fabrican componentes para los dispositivos de Apple, y así intentar adivinar los siguientes pasos de la compañía. Lo único en lo que hasta ahora coinciden todos los analistas es que Apple presentará hasta tres nuevos modelos de iPhone este año.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre