Segunda beta de iOS 12 ya disponible en el portal de desarrolladores

iOS 12 beta 2 ya está disponible en el portal de desarrolladores. Esta segunda versión de pruebas de iOS 12 llega unas dos semanas después de ser presentado al público general durante la Keynote de apertura de la WWDC 2018, momento en el que se publicó también la primera beta.

iOS 12 beta

Por ahora parece que esta versión no ha llegado al portal de betas públicas en el que cualquier usuario que se registre, aunque no sea un desarrollador registrado, puede instalarla. Como siempre, recomendamos instalar versiones de pruebas de iOS en un iPhone o iPad que no utilices como dispositivo principal porque su inestabilidad y bugs podrían dar como resultado la pérdida de algún dato importante. Si valoras tus fotos, emails, Apps, etc – quédate en versiones de iOS públicas. Si quieres probar lo último, hazlo en máquinas que sabes que puedes borrar completamente si hiciera falta y en las que tengas datos que no te importe perder.

En esta segunda versión de pruebas todavía hay bastantes cosas que no funcionan bien; Netflix por ejemplo se cierra sola, a veces no se puede loguear en una cuenta en la App de Twitter, el widget de la App de Tiempo no funciona bien, la reproducción de audio no se para cuando uno se quita los auriculares AirPod del oído, las llamadas de FaceTime en grupo sólo funcionan si al otro lado se utiliza también iOS 12 beta 2… la App de Notas de audio no sincroniza las grabaciones vía iCloud y los datos de Screen Time se borran completamente al actualizar iOS. Como ves, a Apple le queda un largo camino corrigiendo bugs de aquí al lanzamiento público, probablemente en algún momento del mes de Septiembre.

iOS 12 nos trae mejoras de rendimiento y velocidad importantes en dispositivos antiguos, es instalable en los mismos modelos de iPhone o iPad que iOS 11 y nos trae también otras novedades como nuevos Animojis, los Memojis (avatares personalizables), videollamadas de FaceTime en grupo, macros con Siri, nuevas Apps de Apple actualizadas como la grabadora de notas que ahora puede sincronizar audios vía iCloud, o mejoras en Apps de realidad aumentada, entre muchos otros detalles. En este artículo te resumimos todas las novedades.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre